toma microscopica algaComo influyen las algas en la calidad de los estanques

Después de lo que parece haber sido un invierno sin fin, los días de calor no pueden llegar lo suficientemente pronto, y por fin están a la vuelta de la esquina!

Ahora cierra los ojos e imagina… OK, así que supongo que no puede cerrar los ojos y leer al mismo tiempo, así que tratar de imaginar con mí… flores, brillante cielo azul, brisa calma, sol y un refrescante chapuzón en su lujosa hermosa… PISCINA VERDE ¡

Esperemos que esto no le suceda este verano, pero si lo hace, aquí tiene lo que debe saber sobre impactante su piscina para eliminar algae.brush-la-piscina –

Antes de empezar descarga colada en la piscina, el primer paso es cepillar los lados y el piso de su piscina para aflojar todas las algas. Esto rompe la ‘piel’ y permite la descarga más fácilmente matar las algas.

pH-7.lowOnce que has hecho esto, es importante asegurarse de que tener el nivel de pH apropiado en el agua. El mejor nivel de pH debe estar en el lado de baja, entre 7.2-7.4.

Un nivel de pH alta puede impedir el shock de cloro bien matar las algas. Asegúrese de probar su pH antes de ajustar, con una tira reactiva nueva y confiable o kit de la prueba.

orden de 30highIn de cloro para limpiar una piscina sufriendo de un bloom de algas severa, un nivel de cloro de aproximadamente 30ppm es preferible para obtener resultados óptimos. Si no trata con una floración de algas soplado completo, niveles de 10-20ppm pueden ser eficaces.

Cuántas descargas se necesitan para lograr 30ppm varía según el porcentaje de cloro disponible del choque que está utilizando. piscina-choque-tratamiento-chartFor ejemplo, si se utiliza en el baño Super descarga, es un 73% cal hypo shock, pero HTH Shock-N-Swim, es sólo hipo cal 45%; por lo que se usaría más – o menos, dependiendo de los golpes de potencia.

VACIADO DE LA PISCINA

cubo-o-waterThe mejor manera de administrar el choque en su piscina es verter en un balde de agua con al menos un par de galones de agua. La mezcla se disuelva y vierta la mezcla en el perímetro de la piscina. Recuerde: siempre agregar descarga agua, Nunca agregue agua al choque!

Ahora es momento de esperar un tiempo. Mantenga la bomba y el filtro. Dar el choque a buenos 12 y 24 horas para trabajar su magia. Si las algas no ha aclarado después de 24-48 horas, limpie y cepille la piscina y añadir otro tratamiento de choque.

Cuando el cloro ha terminado completamente de trabajo, las algas en la piscina vuelven de un color blanco y gris y tampoco se asentarán en el fondo de la piscina o ser suspendidas en el agua. No debe ser cualquier color más verde y mejora de la visibilidad del agua. Ejecute el filtro 24/7 y el lavado según sea necesario.

LIMPIEZA DE LA PISCINA

Cuando el agua comience a curarse, es tiempo de vacío la piscina para deshacerse de todas las algas muertas. Puede utilizar un floculante para colocar residuos suspendidos o un clarificador para phosflocaid en el filtrado. Es mejor las algas muertas a residuos de vacío. No quiero atrapar todas las algas muertas en su filtro. Puede crear un problema recurrente de las algas.

Una vez que los escombros se ha ido del agua, es hora de otra vez del cepillo con un cepillo nuevo o buen estado de la piscina. Asegúrese de que no hay ningún residual algas en las paredes o el piso. Cepille vigorosamente! Si sientes dolor en tus hombros y brazos-que estás haciendo bien!

LIMPIEZA DE LOS FILTROS

Después de una cuidadosa aspiración y cepillado, es una buena idea de limpiar su filtro así. Si tienes un filtro de cartucho o DE, quite el elemento y remojo o spray con en el nadar cartucho filtro limpiador, filtro-perfectand spray lejos toda la suciedad y algas. Filtros de arena son un poco más difíciles conseguir limpio. Tampoco puede sustituir la arena, o puede utilizar un limpiador de filtro de arena. Filtro perfecto química natural hace un gran trabajo en cualquier tipo de filtro, utilizando ácidos cítrico y enzimas naturales.

EQUILIBRIO QUIMICO

¿Ahora el agua es claro, las paredes y el piso están libre de algas, y el filtro se limpia de cualquier algas muertas – qué será lo próximo? Prueba el agua de su piscina otra vez.

Probar y ajustar su piscina a estos niveles: cloro: 1-3 ppm, pH: 7.2 – 7.6, alcalinidad: 80-120 ppm y la dureza de calcio: 200 – 400 ppm. Balance de agua en su piscina es crucial para mantener el agua limpia y estar libre de algas.

peligro zona de signAny tiempo sus piscina gotas abajo 1ppm de cloro libre, estás en la zona de peligro para las algas (no mencionar a las bacterias y virus), especialmente si su pH y los niveles de alcalinidad son apagado también! Cuando el nivel de cloro no es suficiente, no eliminar compuestos orgánicos que ayudan en el crecimiento de algas.

Las algas se alimentan de fosfatos, encontrados las plantas y casi todas las otras cosas en nuestro entorno. Cuando fosfatos entran en el agua con cloro por debajo de 1ppm, está casi seguro que una alga de floración. A veces incluso puede suceder en cuestión de horas! existen sistemas para la eliminacion de dichas algas.