Creemos que lo más importante en la vida de cada persona es amar lo que hace, sólo de esa manera uno puede ser feliz y transmitir ese estilo de vida a todos los demás.

En MAROMA creemos que nunca hay que dejar de ser niños nos gusta divertirnos y hacer cosas divertidas, pero también nos preocupamos por que a los niños de nuestra comunidad se les tome en cuenta y queremos  fomar poco a poco una gran familia de personas que hemos decidido dedicarnos a trabajar para ellos, con servicios de todo tipo, desde lo educativo hasta servicios médicos, de entretenimiento y muchos más.

Es nuestra meta fomentar una cultura dirigida a los niños, y concentrar en un sólo lugar, actividades y espacios en donde la familia pueda convivir y encuentren lugares adecuados para sus hijos en una guía completa con información para padres y diversión para los niños.

Nuestro objetivo es que los padres nos consulten y encuentren lo que buscan para sus niños, además de consejos útiles para la educación de sus hijos, recomendaciones de libros, consejos de nutrición, entre otras cosas.

Ahora con este blog lo que buscamos es abrir un espacio en la red ya que sabemos que tú como padre tienes muchas cosas que compartir y aqui es el espacio ideal para ello, queremos que esta comunidad se haga más grande cada vez y ser una guía para todas aquellas inquietudes que tengas. Al igual si quieres colaborar con nosotros en la revista impresa y en el portal web, tus sugerencias y comentarios serán bienvenidos.

Para lograr todo esto necesitamos de la participación de todos ya que es lo más importante trabajar en equipo para beneficio de todos.